Correo electrónico Últimas noticias en RSS

Construcción

La construcción es el campo en el que Salas Durán Construcciones S.L. desarrolla la mayor parte de su actividad. La cantidad y la calidad de los proyectos ejecutados avalan la experiencia de la empresa en este ámbito.

La edificación en su más amplia variedad (edificios de viviendas, edificios comerciales, naves industriales, viviendas adosadas, pareadas, unifamiliares, chalets, etc.) concentra el mayor número de proyectos realizados. A los cuales hemos de añadir las obras de rehabilitación de edificios singulares e históricos (iglesias, conventos, palacetes, etc.) que tanto abundan en nuestra ciudad.

Sin embargo, en los últimos años está cobrando fuerza en nuestra organización la ejecución obras civiles y de ordenación de espacios públicos (aparcamientos subterráneos, urbanizaciones completas, canalizaciones eléctricas para alta tensión, colectores, obras de pavimentación, plazas públicas, instalaciones deportivas, obras de rehabilitación en centros de salud, etc.). Nuestros clientes son, por tanto, entidades privadas y organismos públicos y nuestro objetivo es el mismo en todos los casos: lograr su mayor satisfacción.

Plaza de los Descalzos, 10 - 29400 Ronda (Málaga) - Tel/Fax: 952 87 11 30 - - Aviso Legal